1. LEE TEXTOS CON SENTIDO Y DE FORMA ACTIVA.
Los textos publicitarios
Los mensajes publicitarios se diferencian de los periodísticos
- en su objetivo: obtener un rendimiento económico derivado del consumo de un producto,
- en su número: son el tipo de mensaje más numeroso que circula a través de los medios de comunicación de masas,
- en la participación (involuntaria) del receptor: promueven una situación comunicativa interesada en la que el objetivo principal es captar la atención del mayor número de receptores y conmover su bolsillo.
Para conseguir su propósito, los publicistas y las empresas ponen a su servicio todo tipo de disciplinas: la psicología, la sociología, la estadística, la economía, la semiología, la antropología… El caso es que -como bien sabéis- el mensaje publicitario va más allá de la mera actividad comercial y difunde valores ideológicos y sociales que contribuyen a crear la “cultura de masas”.
2. MÉTODO PARA DEFINIR NOMBRES
3. ORTOGRAFÍA DEL PUNTO Y DE LA COMA.
- SIGNOS DE PUNTUACIÓN
- EL PUNTO
- PUNTEAR ORACIONES
- PUNTEAR TEXTOS
- PUNTO Y SEGUIDO
- PUNTO Y APARTE
- LA COMA
- EL PUNTO Y LA COMA
- LA COMA PARA MARCAR LOS INDECISOS
4. CONOCER Y DIFERENCIAR LEXEMA Y DESINENCIAS EN UNA FORMA VERBAL
5. TEXTOS PUBLICITARIOS.
PUBLICIDAD
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
No hay comentarios :
Publicar un comentario