miércoles, 6 de noviembre de 2013

U-6. LENGUA 6ºP





1. LEE TEXTOS CON SENTIDO Y DE FORMA ACTIVA.

Los textos publicitarios

Los mensajes publicitarios se diferencian de los periodísticos
  • en su objetivo: obtener un rendimiento económico derivado del consumo de un producto,
  • en su número: son el tipo de mensaje más numeroso que circula a través de los medios de comunicación de masas,
  • en la participación (involuntaria) del receptor: promueven una situación comunicativa interesada en la que el objetivo principal es captar la atención del mayor número de receptores y conmover su bolsillo.
Para conseguir su propósito, los publicistas y las empresas ponen a su servicio todo tipo de disciplinas: la psicología, la sociología, la estadística, la economía, la semiología, la antropología… El caso es que -como bien sabéis- el mensaje publicitario va más allá de la mera actividad comercial y difunde valores ideológicos y sociales que contribuyen a crear la “cultura de masas”. 
2. MÉTODO PARA DEFINIR NOMBRES

3. ORTOGRAFÍA DEL PUNTO Y DE LA COMA.


4. CONOCER Y DIFERENCIAR LEXEMA Y DESINENCIAS EN UNA FORMA VERBAL




5. TEXTOS PUBLICITARIOS.

PUBLICIDAD



TEXTOS ARGUMENTATIVOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario