domingo, 16 de junio de 2013

UN RATITO CON MIS RATONCITOS.





Hola y hasta cuando queráis ratones.

En estos últimos días habéis sabido demostrar algo escaso en estos tiempos.

Querer y entender.
Amar y demostrar.
Llorar e ilusionar.
Tener y ofrecer.

Si sois capaces de todo lo anterior, sois capaces de todo.

Yo solo os pido:

¡¡Soñar con los ojos abiertos!!
¡¡Sufrir duplicando el esfuerzo!!
¡¡Guardar un poco de vuestra niñez en el corazón!!
¡¡Querer aunque os duela!!
¡¡Luchad, por lo que creáis  justo!!
¡¡Ofreceros a los demás sin recompensa!!
¡¡Roer hasta quitaros todos vuestros miedos y ataduras!!
¡¡ Llevad una foto en un rincón del corazón de vuestros padres y abuelos y cuando necesitéis con urgencia algo, pedírselo. A mi me da resultado!!
¡¡Tener la valentía de ser íntegros, aunque suponga pedir perdón!!

ME HE PASADO, SIEMPRE PIDO DEMASIADO, PERO AUNQUE SOLO CONSIGÁIS EL 10%, TENDRÉIS LA SATISFACCIÓN DE HABER HECHO LAS COSAS BIEN.

UN ABRAZO Y UN BESO A MIS ALUMNOS RATONES Y A TODOS AQUELLOS QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE SER SU MAESTRO.

PIDO PERDÓN A LOS QUE TRATÉ PEOR, OFENDÍ O NO ACABÉ DE ENTENDER, SON EN ESTOS MOMENTOS A LOS QUE MÁS QUIERO Y ESTOY SEGURO QUE FUERON A LOS QUE MÁS QUISE.





1 comentario :